Arequipa

Camaná: Intervienen invasión de espacios públicos en La Punta

10 de mayo de 2022
Se realizó gracias al llamado de los vecinos.

Se realizó gracias al llamado de los vecinos.

La Municipalidad Provincial de Camaná a través de la Procuraduría Municipal y la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana en coordinación con la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor intervinieron una invasión, en el Parque del Sector de Punta Nueva.

La intervención se realizó gracias al llamado de los vecinos que denunciaron la presencia de varias personas desconocidas durante horas de la noche, destruyendo los plantones y demás materiales en dicho terreno del estado, destinado para la construcción de un área verde y/u otros fines para espacios públicos.

Cabe mencionar que la Municipalidad Provincial de Camaná en coordinación con los pobladores, viene delimitando las áreas verdes del Balneario La Punta, en dicho parque se realizó la nivelación del terreno y la forestación con diversas especies de plantas.

Lamentablemente personas inescrupulosas buscan apoderarse de estos bienes. Es por ello que exhortaron a la población a realizar las denuncias respectivas ante cualquier delito de usurpación de dichos espacios públicos.

Compartir


Leer comentarios