Arequipa

Cámara de vigilancia permite la captura de ladrón de autopartes

14 de julio de 2017
Cámara de vigilancia permite la captura de ladrón de autopartes

Las cámaras de vigilancia instaladas por la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA), permitieron la intervención y captura de Helber Cahua Condori (18), cuando intentaba violentar la puerta del auto Tico color azul de placa V5F – 531 la madrugada de ayer.

Al promediar las 03:58 horas se hicieron presentes serenos de la MPA y efectivos de la Policía Nacional en la quinta cuadra de la calle Pizarro (Cercado), interviniendo al presunto ladrón, siendo llevado a la comisaría de Palacio Viejo para las investigaciones.
Luego apareció en el lugar el propietario de la unidad, Guillermo Vilca Gallegos (35), quien indicó se encontraba en una reunión familiar muy cerca de donde estaba estacionado su auto; mientras, al realizar el registró personal en la dependencia policial, a Cahua Condori se le encontraron varias autopartes en su poder.
 
DETIENEN A RECEPTORA
De otro lado, la tarde del último miércoles, por inmediaciones de la calle Puno cuadra 1, del distrito de Miraflores, personal del Departamento de Protección Vehicular (Deprove) logró intervenir a Enriqueta Grajeda Garrido (35), la misma que tenía en su poder una memoria electrónica de vehículo, la cual trataba de vender.
Al ser intervenida y al realizar el registro personal se le encontró además, dos desarmadores en forma de punzón, una hoja de tijera de metal (peine), no pudiendo demostrar la procedencia de la memoria referida, ni la posesión de las herramientas. Quedó detenida por presunta receptación de autopartes.
 
Compartir


Leer comentarios