Arequipa

Capturan a sujeto que tenía nueve requisitorias

10 de marzo de 2016
Capturan a sujeto que tenía nueve requisitorias
Agentes policiales lograron la captura de un sujeto que tenía nueve órdenes de captura dictadas por los juzgados para que sea procesado. El varón tendrá que responder por los presuntos delitos por los que se le imputan y por los que se negaba a afrontar.
 
Jesús Ortiz Pinto, de 28 años, fue intervenido ayer en horas del día en el distrito de Jacobo Hunter, cuando se trasladaba con toda normalidad. El varón, quien es natural de Ilo, fue capturado por la presunta comisión del delito Tráfico Ilícito de Drogas; sin embargo, luego de buscar en el sistema de Apoyo a la Justicia determinaron que tenía otras órdenes de captura por otros ocho delitos.
 
Ortiz Pinto fue trasladado a la comisaría del sector para las diligencias de ley, mientras el Ministerio Público solicita las acciones necesarias para que pueda asegurarse su presencia en los procesos en los que se le imputa.
 
DOS KILOS DE DROGA
Por otro lado, el personal del Departamento Antidrogas (Depandro) intervino a Bruno Paredes P., 28 años, por presuntamente dedicarse a la microcomercialización de marihuana cerca del hospital Edmundo Escomel en Paucarpata.
 
Al realizar el registro personal le encontraron una bolsa de esta droga (100 gramos), sin embargo, al acudir a su vivienda situada en la urbanización Leoncio Prado, hallaron escondido en un cesto un bloque en forma cuadrada que contenía dos kilos 200 gramos de marihuana y una bolsa plástica con otros 200 gramos del mismo estupefaciente. Debido a las pruebas quedó detenido.
 
Compartir


Leer comentarios