CARAVELÍ: Atendieron a 5 personas tras enfrentamiento minero
28 de junio de 2022

Todos fueron dados de alta en horas de la tarde.
La Gerencia Regional de Salud Arequipa informó que el Centro de Salud de Caravelí atendió a 5 mineros que resultaron intoxicados por CO2 durante un enfrentamiento al interior de la Mina Callpa Renace.
Según información proporcionada por el EMED (Espacio de Monitoreo de Emergencias y Desastres) de la Red de Salud Camaná Caravelí, al promediar las 10.30 horas, 5 varones de 19, 22, 26, 41 y 45 años fueron trasladados al establecimiento de salud de Caravelí, donde recibieron la atención respectiva, siendo dados de alta en horas de la tarde.
El sector salud continúa alerta ante cualquier eventualidad, en salvaguarda de salud de la población.
Leer comentarios