Arequipa

Caylloma: Campaña de limpieza en Chivay

29 de agosto de 2021
La fecha de la siguiente campaña será el cuatro de septiembre del 2021.

Se recogieron toneladas de basura de la salida a Arequipa, la vía hacia la Calera y la vía hacia Coporaque

El pasado sábado 28 de agosto, se realizó con éxito campaña de limpieza “Wasinchista Pichasun”, organizada por la Municipalidad Provincial de Caylloma, a través de la Sub Gerencia de Servicios a la ciudad, y Sub Gerencia de Gestión Ambiental, Comisión de asuntos sociales, salud y promoción humana.

La campaña, enfocada en la limpieza de las vías de ingreso hacia el distrito de Chivay, con la finalidad de fomentar las buenas prácticas en la población para la conservación del medio ambiente.

Se contó con la participación de regidora provincial, Nicole Fuentes Huaracha, también con los integrantes del Consejo Provincial De La Juventud Caylloma, la asociaciones de jóvenes de la provincia de Caylloma de los distritos de Chivay, Majes y Coporaque, asimismo participaron personas del servicio comunitario y vecinos del distrito de Chivay.

La asociación JOUDPAS en conjunto con los Jóvenes Líderes de Coporaque partícipes de esta campaña, invitaron también a toda la población cayllomina a unirse a esta gran campaña en beneficio del medio ambiente de la provincia.

Apoyaron a esta campaña La cooperativa de ahorro y crédito Credifinca, Presta Plus Santa Rosa y la Financiera Proempresa.

La municipalidad de Caylloma compartió la fecha de la siguiente campaña, siendo esta programada para el próximo cuatro de septiembre, esperando incrementar el número de participantes.

 
Compartir


Leer comentarios