Arequipa

Caylloma recibe víveres que beneficiarán a 850 personas

13 de abril de 2022
Afectadas por los sismos.

Afectadas por los sismos.

La Municipalidad Provincial de Caylloma recibió la donación de la ONG Hombro A Hombro.

Los containers llegaron a Chivay este martes 12 de abril, donde la plana administrativa de la Municipalidad Provincial ayudó a descargar todo lo recibido para que finalmente todos los productos fueran entregados a los diferentes distritos ya seleccionados.

La Donación Proveniente de la Dirección Ejecutiva de la Asociación Soluciones Empresariales Contra la Pobreza a favor de la Municipalidad Provincial de Caylloma, consistente en alimentos no perecibles, bebidas, implementos de abrigo, útiles de aseo y limpieza para 850 personas afectados de los distritos de Maca, Ichupampa, Lari, Madrigal, Cabanaconde, C.P. de Pinchollo y Achoma.

El donativo se logró con el trabajo de gestión en conjunto, realizada por el alcalde de la Provincia de Caylloma, quien, junto a otros alcaldes distritales de la Provincia, en la Ciudad de Lima buscaron apoyo para los hermanos damnificados por los fuertes sismos ocurridos en la Provincia de Caylloma el pasado mes de marzo es que hoy se recepcionó más de dos toneladas de ayuda humanitaria.

Finalmente, los representantes de la ONG Hombro a Hombro; Jaime Manuel Berendsohn, Director Ejecutivo; Jaime Chávez Vizcarra, Jefe de operaciones indicaron a los alcaldes presentes que se está gestionando una nueva donación de más de 400 canastas con víveres.

Compartir


Leer comentarios