Arequipa

Cayma: Serenazgo junto a ciudadanos se preparan para afrontar la delincuencia

12 de mayo de 2021
Serenazgo unirá fuerzas con los vecinos para erradicar contra la delincuencia.

Los vecinos del sector 5 del Complejo Habitacional Deán Valdivia unen esfuerzos a la Gerencia de Seguridad Ciudadana de Cayma para contrarrestar y erradicar los actos delictivos en la zona.

Esta unión fortalecerá las medidas preventivas y de erradicación contra la delincuencia que perturban la tranquilidad de la población.

Gracias a la iniciativa de los propios pobladores se cuenta en el lugar con un sistema de video vigilancia y sirenas.

Sistema alerta a los vecinos del sector ante un hecho que conlleve a un acto delictivo como hurtos, asaltos o presencia de vehículos o personas sospechosas.

Así mismo el Gerente de Seguridad Ciudadana, James Sucari Romero, señaló que viene coordinando con la Policía Nacional para efectuar patrullajes constantes y habilitar un cuaderno de control para el registro de las rondas en este sector.

De otro lado los vecinos dieron a conocer su preocupación por algunos actos que perturban su tranquilidad y seguridad y a su vez aportaron algunas sugerencias-

Ante ello el equipo de Serenazgo reforzará las acciones tácticas que se replicarán en otros sectores de la jurisdicción.

Finalmente se informó que ante cualquier eventualidad los números de atención inmediata de Serenazgo son 054 459133 y al 054 349415 y al WhatsApp 944481377.

“Así como el COVID-19 puede matarnos, el comunismo avanza con el mismo fin”
Compartir


Leer comentarios