Arequipa

Cerraron vías por trabajos que se realizan en San Juan de Dios

17 de agosto de 2020

El tránsito peatonal no será afectado y una vez culminados los trabajos en esta zona se procederá a permitir la reanudación del tránsito vehicular.

Hasta el próximo martes 25 de agosto, algunas vías aledañas a la avenida Salaverry estarán cerradas al tránsito, debido a que la Municipalidad Provincial de Arequipa reinició los trabajos en el eje vial Jerusalén con San Juan de Dios.

Parte de los trabajos consisten en el retiro de la base y compactación de la primera y segunda cuadra de la vía de la av. Quiroz.

En esta etapa se intervendrá el tramo comprendido desde la av. Salaverry – av. Quiroz hasta la calle Benito Bonifaz. Estos trabajos tendrán una duración de nueve días, los mismos que se iniciaron ayer, desde las 6 de la mañana, hasta la mañana de hoy.

El tránsito peatonal no será afectado y una vez culminados los trabajos en esta zona se procederá a permitir la reanudación del tránsito vehicular. Asimismo, se solicita a los transportistas tomar vías alternas.

Cabe señalar que para ejecutar estas labores se realizaron las coordinaciones necesarias y se elaboró un plan de desvíos conjuntamente con la Gerencia de Transportes y Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Arequipa y la Policía de Tránsito para minimizar el impacto en la transitabilidad vehicular de la zona. 

DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA

Por otro lado, el subgerente de Saneamiento y Salubridad, José Luis Narro Ortiz, informó que se culminó con la labor de desinfección forma parte de las acciones para el control de COVID-19, además de ofrecer mejores condiciones de limpieza en los espacios públicos del Cercado de la ciudad, trabajo que fue apoyado por la empresa Yura.

Se enfocó en exteriores de hospitales, mercados y principales calles del Centro Histórico y la desinfección y limpieza se realizó con el apoyo de cuatro camiones mixer de la empresa Yura, dos cisternas de la comuna provincial y el apoyo de las trabajadoras de limpieza.

Compartir


Leer comentarios