Chile celebró el primer matrimonio igualitario
10 de marzo de 2022

Este jueves se realizó la primera ceremonia de matrimonio entre parejas del mismo sexo en Chile, tras la entrada en vigencia de la Ley de Matrimonio Igualitario. Organizaciones LGTBI+ destacaron que es un día «tremendo» en la lucha contra la discriminación hacia el colectivo de la diversidad sexual y de género.
-
Puedes ver: Papa Francisco releva a un obispo de Puerto Rico
Javier Silva y Jaime Nazar. que tienen una relación desde el 2015 fueron la primera pareja en contraer el vínculo en una ceremonia efectuada en el Registro Civil de Providencia.

Leer comentarios