Arequipa

Ciclismo para alentar el deporte y celebrar a las instituciones

2 de noviembre de 2022
Grupo de la MPA llegó a Tingo.

UNSA, MPA, ALTO SELVA ALEGRE Y CAMANÁ FORTALECEN LA ACTIVIDAD

Durante el último fin de semana se trazó recorridos por la Ciudad Blanca.

Diversas instituciones hicieron del ciclismo, una actividad para promover fechas conmemorativas durante el pasado fin de semana, difundiendo también la práctica deportiva de la bicicleta que además es un medio de transporte sustentable para la comunidad.

Así, el pasado 29 de octubre, la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA) realizó la Bicicleteada Agustina, en homenaje a los 194 años de la casa de estudios, con la participación de la comunidad académica, que recorrió desde el estadio Monumental hasta la calle Santa Catalina en el Centro. Al día siguiente la Municipalidad Provincial de Arequipa (MPA) organizó una ruta desde el parque Las Condes en el Cercado, hasta el balneario de Tingo, en un evento para fomentar el ciclismo y alentar al colegio Francisco Rojas School por su aniversario.

En Alto Selva Alegre, la comuna convocó a una Caravana Ciclística en Homenaje al Señor de los Milagros que partió desde la avenida Leticia hasta la meta en el Parque de Las Rocas. Una semana antes Camaná desarrolló una iniciativa similar.

Compartir


Leer comentarios