Arequipa

Cierran local en la avenida Dolores

31 de enero de 2022
Atendía a más de 30 personas a puerta cerrada.

Atendía a más de 30 personas a puerta cerrada.

Durante el operativo inopinado realizado por el personal municipal de José Luis Bustamante y Rivero, junto al Serenazgo y agentes de la PNP, se cerró el local conocido como “NEGRONI”.

Se evidenció que atendía a más de 30 personas a puerta cerrada en el segundo piso de un inmueble, el establecimiento no contaba con licencia de funcionamiento, ni medidas de protección sanitaria ante la COVID-19.

Asimismo, se solicitó a las tiendas y botillerías el cumplimiento, de acuerdo a la licencia, del horario de atención al público.

Con el objetivo de mantener las medidas de control en los locales de la Av. Dolores, para verificar la licencia de funcionamiento, asegurarse que se respeten el horario de atención y los protocolos de bioseguridad ante el COVID-19, realizaron un operativo, en la noche del sábado pasado.

A partir de la medianoche, más de 50 agentes de las diversas unidades de la PNP, como la USE, DIVINCRI, POLTRAN, Escuadron Verde, Emergencia 105 y de la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero, desalojaron a los jóvenes que permanecían en la calle, conforme a la norma vigente, hasta esa fecha, de inmovilización obligatoria. Dejando las veredas libres.

Cabe mencionar que los operativos inopinados se intensificaran en los siguientes días, conforme al plan establecido entre la municipalidad bustamantina y la IX Región Policial Sur.

Cierran comisaría de Ciudad Blanca
Compartir


Leer comentarios