Arequipa

Clientes de Chevrolet podrán acceder a clínica de servicio

9 de octubre de 2022
A mantener el Chevrolet en buen estado.

PERUMOTOR LANZA ASISTENCIA GRATUITA LOS DÍAS 20, 21 Y 22 DE OCTUBRE

Usuarios deben tramitar una cita previa.

Perumotor lanza una oportunidad única este 20, 21 y 22 de octubre para los clientes de todos los modelos de la marca Chevrolet. Se trata de la Clínica de Servicio, que permitirá acceder a la revisión de 25 puntos, escaneo y lavado; todo sin costo alguno.

Además, se podrá adquirir los descuentos en Undercoating, repuestos originales, alineamiento y balanceo, planchado y pintura, mano de obra para mantenimiento preventivo y correctivo.

La atención será previa cita comunicándose al Call Center 924 074 545 o llenando el formulario de la página web www.perumotor.com.pe. Aplican términos y condiciones.

La Clínica de Servicio Gratuita estará instalada en el taller autorizado de Perumotor, ubicado en la Av. Vía de Evitamiento Km 3.9, Cerro Colorado – Arequipa.

REPUESTOS ORIGINALES

Por otra parte, en el local de Perumotor el público podrá encontrar y adquirir repuestos originales 100% japoneses para las marcas Mitsubishi y Fuso con garantía y calidad para nunca parar. Los interesados pueden cotizar sus repuestos en www.perumotor.com.pe o 946 112 076 y adquirirlos en Av. Vía Evitamiento Km 3.9 Cerro Colorado o en la sexta cuadra de la calle Puno 643 – Miraflores.

Compartir


Leer comentarios