Arequipa

Comerciantes podrán ofertar sus productos vía digital

26 de julio de 2020

La comuna quiere llegar a través de esta nueva alternativa de venta a 1500 comerciantes de la ciudad de diferentes centros comerciales.

La Subgerencia de Promoción del Desarrollo Económico Local, dirigida por Elvis Arias, lanzó la plataforma online “La tienda de Characato”. A través de la página web los ciudadanos arequipeños podrán realizar compras a comerciantes locales.

“En esta plataforma nosotros vamos a encontrar el nombre del centro comercial, el rubro y un catálogo de ofertas, un RUC y un número de contacto, así como la zona de cobertura que está referido al lugar o sitio en donde tiene el negocio el comerciante”, señaló Arias.

La idea es que los ciudadanos puedan realizar la entrega de delivery a través de estrictas normas de seguridad.

“Los beneficios que les va a brindar a los comerciantes es ingresar a un nuevo tipo de mercado, el ahorro de poder vender a través de su casa y otorgarles la facilidad de venta y de compra al usuario. En el caso de seguridad estamos tomando todas las medidas para que se pueda tener una cuenta segura. En “La Tienda de Characato” se venderá zapatos, electrodomésticos”, dijo el subgerente.

La comuna quiere llegar a través de esta nueva alternativa de venta a 1500 comerciantes de la ciudad de diferentes centros comerciales.

Los ciudadanos interesados podrán visitar la av. Parra 202 o enviar un e-mail a la siguiente dirección para mayor información [email protected]. Así mismo podrán llamar al número 054 224747.

El subgerente llamó a los ciudadanos a asistir a las ferias instaladas por la comuna, lugares en donde se cumplen con todas las medidas de seguridad y no asistir a los centros y tiendas del Centro Histórico, que señaló funcionan a media puerta abierta y sin tener ningún tipo de permiso u autorización, además de no cumplir con ningún sistema preventivo de la COVID-19.

El subgerente realizó el lanzamiento del espacio digital de la mano de la gerente municipal, María Antonieta Torres a través de una conferencia realizada a través de Zoom, la primera que ejecuta la comuna. 

Compartir


Leer comentarios