Arequipa

Comisión de Regantes celebró su 95 aniversario institucional

28 de julio de 2022
Actos protocolares de aniversario.

AUTORIDADES DEL SECTOR PRESENTES EN ACTOS CONMEMORATIVOS

Gerente de Agricultura reconoció su trabajo para llevar agua a los campos de cultivo.

La Comisión de Regantes de Zamácola celebró ayer los 95 años de fundación de la institución, en una actividad conmemorativa en la que participaron el alcalde de Cerro Colorado, Benigno Cornejo, el gerente regional de Agricultura, Jaime Huerta, el coordinador regional de las Juntas de Usuarios de Arequipa, Orlando Huanqui, y los miembros de la Comisión de aniversario, presididos por Manuel Jesús Neyra Barrios.

Los representantes expusieron la necesidad de fortalecer el sector agrícola en la región, y las oportunidades que se brindan desde el rubro. Además, indicaron las carencias que requieren sean atendidas por las autoridades públicas.

“A nombre de la gobernadora regional saludamos y felicitamos a los usuarios de la Comisión de Regantes de Zamácola, a quienes reconocemos por la gran labor que realizan en beneficio de sus usuarios y por las gestiones que realizan para abastecer de agua oportunamente a sus tierras», expresó Huerta Astorga.

“Muy agradecidos con la presencia de las autoridades, damos fe y señalamos el apoyo brindado por el Gobierno Regional de Arequipa, que se materializa en obras para las Comisiones de Regantes y Juntas de Usuarios”, finalizó Jesús Neyra.

Trabajadores protestan y piden cierre del Congreso
Compartir


Leer comentarios