Arequipa

Concluye rally Caminos del Inca ante cientos en plaza de Cayma

30 de octubre de 2023
PILOTO NICOLÁS FUCHS OBTUVO EL PRIMER PUESTO DE LA COMPETENCIA.

Certamen recorrió varias regiones del país.

La plaza de Armas de Cayma fue el escenario de la llegada de los pilotos de la competencia automovilística, Caminos del Inca 2023, que concluyó ayer con Nicolás Fuchs como el campeón del rally que travesó las regiones como Junín, Apurímac, Cusco y en su último tramo de Puno hasta Arequipa.

Cientos de personas apreciaron parte del recorrido en la Ciudad Blanca y estuvieron presentes durante el arribo final en la zona tradicional de Cayma.

La comuna local promovió la realización de este tipo de eventos en el distrito, y enmarcaron la actividad como parte de sus celebraciones estando prontos a cumplir 200 años de fundación. Frente al edificio municipal, el alcalde Juan Carlos Linares homenajeó a los deportistas. “Este acontecimiento emblemático simboliza el esfuerzo continuo por enriquecer la oferta cultural y deportiva en nuestra región”, reseña un comunicado de su institución.

El primer puesto fue logrado por Nicolás Fuchs con un tiempo de 12 horas, 41 minutos y 32 segundos. Le siguió, Eduardo Castro con un tiempo de 12 horas, 54 minutos y 50 segundos, mientras que en tercer lugar quedó André Martínez con un tiempo de 13 horas, 9 minutos y 17 segundos.

También lee: Caminos del Inca 2023: VOLT celebra la final del rally

Compartir


Leer comentarios