#MisionCultura

Concurso de cometas en La Joya

4 de agosto de 2021

Por aniversario de Arequipa La Joya tiene programadas múltiples actividades.

Plaza de Armas de La Joya viste de banderas con los colores de Arequipa en su mes aniversario, porque el 14 de agosto se realizará un concurso de cometas y en horas de la noche e iluminarán el cielo con bombardas por la Serenata a ciudad blanca entre otras actividades, por el aniversario de la ciudad blanca.

La Municipalidad Distrital de La Joya, a través de su alcalde joyino Abg. Gilmar Luna Boyer realizó el izamiento de las banderas a inicio de mes, en consecuencia, a los 481 aniversario de la ciudad Blanca de Arequipa.

La cual contó con la presencia de la Policía Nacional del Perú y demás autoridades locales, en señal de patriotismo por el próximo aniversario de Arequipa que se vive y se siente en el distrito de La Joya ya que el distrito de la Joya también pertenece a la provincia de Arequipa.

Y los vientos soplan en la periferia al igual que en centro de la ciudad blanca, por ende, se realizará un entretenido concurso de cometas con pobladores del lugar que tiene un fin netamente recreativo.

Desafío Kunan 2021: Concurso para adultos mayores emprendedores

 

Compartir


Leer comentarios