Policiales

Conductor fue detenido por querer sobornar a un policía

19 de agosto de 2020

Luego de entregar el dinero el ciudadano indicó que no portaba su licencia de conducir.

El mal conductor entregó documentos de su vehículo con un billete de 20 soles ya que no portaba la licencia de conducir. Fue detenido y será investigado por el delito de cohecho en agravio de un funcionario público.

La intervención se realizó en la intersección de la avenida las Convenciones y su intersección con la Vidaurrázaga, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde el personal policial realizaba el control vehicular.

Los agentes notaron que el vehículo camión de placa V9T-938, transportaba a una persona en la parte posterior de la carrocería, por tanto, solicitaron la documentación respectiva al conductor quien entregó el SOAT, Revisión Técnica, tarjeta de propiedad y entre los documentos un billete de S/20.00.

Al entregar la suma de dinero el ciudadano indicó que no portaba su licencia de conducir. Ante esta conducta el suboficial que intervino procedió a identificar al conductor como Eusebio H. C. (54), quien fue conducido a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero en calidad de detenido. Es investigado por el presunto delito de contra la administración pública en la modalidad de cohecho activo.

Por otro lado, en Miraflores, por la intersección de la avenida Pro Hogar con calle Miguel Grau, intervinieron al vehículo menor de placa 6564-8Z, conducido por Oliver J. M. Z. (32), quien presuntamente presentaba aliento alcohólico, el cual puso tenaz resistencia y violencia ante la intervención policial, ocasionando lesiones físicas, así como daños materiales en agravio de la Policía. También, detuvieron a Genny M. Z. D. (53), que también agredió a los suboficiales.

Compartir


Leer comentarios