Elecciones 2021

Congresista por Perú Libre: «Por seguridad, nosotros tampoco sabemos el lugar exacto de su ubicación”

30 de abril de 2021
Virtual congresista por Perú Libre, Zaira Arias junto a Pedro Castillo.

La congresista virtualmente electa por Perú Libre, Zaira Arias, informó que el candidato Pedro Castillo no asistirá al mitin programa hoy en Villa El Salvador-Lima.

“Tenemos la misma información de que Pedro Castillo no podrá asistir a esta actividad. De verdad nos ha chocado un poco porque habíamos coordinado todo al igual que las actividades de ayer se suspendieron, por el motivo que todos conocemos, que es por un tema de salud”, manifestó.

Respecto al estado de salud del candidato, Arias respondió lo siguiente:

“Entendemos el desgaste constante del maestro porque es un candidato que se está rajando para llevar y recoger las propuestas de la gente en cada rincón del Perú. Nosotros nos solidarizamos en estos momentos con él (Castillo) y esperamos su pronta recuperación”.

Finalmente, respecto a la ubicación actual del candidato y si asistirá al debate del sábado, la virtual congresista respondió que «por seguridad» ellos no saben la ubicación del candidato.

“Desconocemos la información si él se trasladará, pero nosotros esperamos su pronta recuperación. Por seguridad, nosotros tampoco sabemos el lugar exacto de su ubicación”.

Retiro AFP: MEF recomendará al Ejecutivo acudir al Tribunal Constitucional
Compartir


Leer comentarios