Arequipa

Consigue el auto ideal para tu familia en Perumotor

29 de octubre de 2022
En Av. La Marina con 28 de Julio.

VISITA EL LOCAL RENOVADO DE MITSUBISHI EN AV. LA MARINA

Atienden de lunes a viernes de 8:30 a 18:00 horas y sábados de 8:30 a 14:00 horas.

Por: Mauricio Carrillo Coaguila

Ya se acerca el verano y con ello la oportunidad perfecta para viajar por el Perú y conocer las maravillosas tradiciones, así como los imponentes paisajes que existen en el país.

¿Quieres poder moverte a tu ritmo? Necesitas un auto y en el renovado local ubicado en Avenida La Marina esquina con calle 28 de Julio, en el Cercado de Arequipa; encontrarás los mejores modelos de la marca Mitsubishi.

¿Quieres llevar a más de uno en tu camioneta? La Montero Sport es tu elección, con 3 filas de asientos de cuero, doble tracción y el modo “off road” que ajusta la potencia del motor, la transmisión y el freno para optimizar el rendimiento del vehículo en suelos de tierra, arena, rocas o barro. Aquí podrás viajar ya sea por los senderos montañosos de la sierra, las largas pampas de la costa o los intrincados caminos de la selva.

¿Quieres una camioneta para el trabajo y la aventura? El pickup L200 de Mitsubishi es tu elección, esta unidad está diseñada para afrontar cualquier reto. Tiene tracción en las 4 ruedas, espacioso y confortable con un sistema de seguridad de primera.

Además, también encontrarás camiones y buses de la marca Fuso para hacer crecer tu negocio, modelos Canter, FI o FA que te permitirán cumplir con las entregas de la manera más eficaz posible.

La empresa cuenta con diferentes opciones de financiamiento, y el cliente también puede dejar un vehículo en parte de pago. La unidad entregada puede ser de cualquier modelo o marca, siempre y cuando tenga una antigüedad menor a 7 años.

DATO

Perumotor busca entregar un servicio seguro y rápido por eso trabaja con los principales bancos internacionales, como BCP, BBVA, BANBIF, Banco Santander y Caja INCASUR, entre otros.

Compartir


Leer comentarios