Regionales

Construye mejor con Diamante

3 de abril de 2019

Ladrillera El Diamante siempre innovando y a la vanguardia, en lo mejor para la construcción, presenta su ladrillo para techo: Bovedilla, que es un complemento del sistema estructural de viguetas pretensadas; permite trabajar de manera óptima una losa aligerada por las cualidades del ladrillo de arcilla tales como el aislamiento acústico, térmico, bajo peso estructural, entre otras características.

Además se debe considerar que la resistencia de una losa en sistema de viguetas pretensadas logra alcanzar una resistencia mayor a 500 Kg/cm2 (Tipo V).

Para finalizar es necesario resaltar que este sistema nos permite estimar ahorro de tiempo y mano de obra al no requerir losa de encofrado y solo trabajar con puntales cada 1.5 m. y soleras cada 2 m.

Al mismo tiempo les damos conocer nuestros productos: Teja y Pastelero Perforado, que además de tener un fin ornamental, evita  filtraciones de agua en época de precipitaciones pluviales, ya que se estima según la NTP 331.041 que la absorción del mismo no debe ser menor al 12%.

Además este producto en comparación a otros de sobretecho cuenta con un muy bajo peso estructural.

Ladrillera el Diamante cuenta con la certificación ISO 9001 a la fabricación y comercialización de sus productos y la certificación World Cob como empresa socialmente responsable, por tener productos de calidad y llegar  a sus favorecedores con calidez.

Compartir


Leer comentarios