Arequipa

Continúa la obra de creación del CIAM en Caylloma

29 de septiembre de 2021
Detalla la arquitecta Maday Ortegal Málaga.

Detalla la arquitecta Maday Ortegal Málaga.

La arquitecta Maday Ortegal Málaga, residente del proyecto “Creación del Centro Integral de Atención al Adulto Mayor (CIAM), en el distrito de Chivay- provincia de Caylloma”, informó que se viene armando las últimas columnas del segundo nivel del bloque I, para luego iniciar los trabajos del armado del techo. Además, se apertura zanjas del bloque II para columnas y levantamiento de muros.

Esta obra fue impulsada por la Municipalidad Provincial de Caylloma a través de la Gerencia de Desarrollo Urbano e Infraestructura, con la finalidad de atender las necesidades de los adultos mayores del distrito.

El primer bloque que comprende; la construcción e implementación de área de seguridad, área de autocuidado de la salud con los consultorios, tópico, SS.HH. de servicio y escalera. En el segundo nivel se encuentra el área de administración. Cerco perimétrico de toda el área del proyecto.

Cabe resaltar que los trabajadores, cuentan con los implementos de seguridad, además de ser constantemente capacitados, sobre temas de seguridad en el trabajo, con la finalidad de prevenir cualquier evento desafortunado; de igual manera todos los trabajos se vienen cumpliendo estrictamente con los protocolos de bioseguridad decretados por el Gobierno Central, para detener los contagios por COVID-19.

Se realizará gran bicicleteada en Caylloma
Compartir


Leer comentarios