Arequipa

Convocan a Penny para partido ante Ecuador

3 de septiembre de 2017
Convocan a Penny para partido ante Ecuador

El popular «flaco» fue citado con regularidad al inicio de las eliminatorias e incluso jugó en el triunfó ante Paraguay 1 – 0 y en la derrota ante Brasil (0 – 3). Su última vez que atajó fue ante El Salvador en amistoso (28 de mayo), además integró plantel que disputó Copa América Centenario

 
 
Debido a inesperada lesión del guardameta Leao Butrón, Ricardo Gareca; decidió ayer convocar al golero de FBC Melgar, Diego Penny; para partido contra Ecuador que se realizará este martes en Quito.
 
El jugador de FBC Melgar ya se unió a la concentración que está al mando de Ricardo Gareca para viajar con la selección peruana a Quito y enfrentar a Ecuador por la jornada 16 de las eliminatorias a Rusia 2018. Y como era de esperarse Diego Penny se mostró contento por el llamado a la «bicolor» después de casi un año y medio. 
“Estaba en Lima con mi familia tratando de aprovechar el día libre que nos habían dado en Melgar. Recibí un mensaje del comando técnico sobre la lesión de Leao Butrón y cuando se confirmó la gravedad, inmediatamente me integré a la concentración”, dijo Penny.
 
Los números de Penny en lo que va de este 2017. Diego Penny tapó 12 partidos con FBC Melgar en el torneo local y encajó 12 goles. Mientras que en la Copa Libertadores recibió 7 goles en 3 partidos. En total sumó 1294 minutos en el arco del cuadro «arequipeño».
 
LESIÓN LO DEJA
FUERA A BUTRÓN
Leao Butrón, portero de la selección peruana; sufrió una lesión muscular en los entrenamientos de la «blanquirroja» y no podrá estar disponible para Ricardo Gareca ante Ecuador en Quito. Tampoco podrá participar en dueloante Alianza Lima en el reinicio del torneo Clausura – 2017 ante la «U».
 
UN POSIBLE ONCE
Ricardo Gareca ya tendría definido la oncena titular que buscaría un triunfo en el Atahualpa de Quito. El DT argentino probó a Carlos Cáceda; Luis Advíncula, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco; Renato Tapia, Sergio Peña; André Carrillo, Edison Flores; Christian Cueva y Paolo Guerrero.
 
ASI JUEGAN
(FECHA 16)
MARTES
15:00 horas, Bolivia  vs.  Chile
15:30 horas, Colombia  vs.  Brasil
16:00 horas, Ecuador  vs.  Perú
18:30 horas, Argentina  vs.  Venezuela
19:00 horas, Paraguay vs. Uruguay
 
Compartir


Leer comentarios