Internacional

Creador del Ethereum comunicó que dejó de ser billonario

23 de mayo de 2022
Tras la caída del mercado de criptomonedas.

Vitalik Buterin , cofundador de Ethereum, la segunda criptomoneda más grande del mundo, señaló a todos sus seguidores de Twitter que “dejó de ser billonario”, luego del abrupto descenso del valor del mercado.

Aseguró también que Ethereum, no es un error, ya que la caída del mercado de criptomonedas ha afectado con pérdidas de miles de dólares a todos sus inversores.

Niño organizó una colecta para comprarle lentes a su amigo
Compartir


Leer comentarios