Arequipa

Crepísimo continúa apostando por la mejor experiencia culinaria

26 de julio de 2020

Restaurante arequipeño logró certificar sistema de Gestión de Calidad.

Con apoyo del programa Innóvate Perú, Crepísimo consiguió un importante sello de calidad, que le permite garantizar buenas prácticas en el manejo y preparación de alimentos. 

El restaurante arequipeño Crepísimo logró una importante certificación internacional, que garantiza sus procesos de calidad y prevención sanitaria ante la COVID-19. El reconocimiento lo obtuvo gracias al cofinanciamiento y apoyo técnico del Programa Innóvate Perú del Ministerio de la Producción.

El reconocimiento es el ISO 9001:2015 (gestión de calidad), que avala la implementación de buenas prácticas en el manejo y preparación de alimentos, además de altas competencias de su personal para una adecuada atención a los turistas nacionales e internacionales, a quienes se garantiza una excelente experiencia culinaria y con todos los protocolos de bioseguridad.

De esta forma, Crepísimo es el primer establecimiento de expendio de comida de Arequipa, que en época de la pandemia alcanza este importante sello de calidad, que le permitirá tener definidos y estandarizados los procesos de gestión del cambio que se requieren ante este tipo de contingencia.

La distinción, llena de orgullo a los directivos, promotores y personal que labora en este restaurante ubicado en el Centro Histórico de la ciudad de Arequipa, el cual desde el año 2004 deja complacidos a los más exigentes paladares por sus deliciosos platillos y excelente atención.

“Formamos parte del circuito turístico de la ciudad de Arequipa y con esta certificación internacional continuaremos demostrando a nuestros clientes, que cumplimos un exigente proceso de control de calidad, prevención sanitaria y bioseguridad en la preparación de platillos y garantizaremos una excelente experiencia culinaria”, manifestó el gerente general de la empresa, Michel Hediger.

OTROS RECONOCIMIENTOS

Pero este no es el único reconocimiento que ha obtenido el restaurante arequipeño, pues a lo largo de su trayectoria recibió múltiples condecoraciones nacionales e internacionales. Entre ellos, figura el reconocimiento por buenas prácticas de gestión de servicio para restaurantes y servicios afines, otorgado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) en el 2016-2017.

Así también, en el 2018 obtuvo el certificado Salón de la Fama en reconocimiento de los cinco años consecutivos de recibir calificaciones excelentes de los viajeros de manera consistente en el importante sitio web de viajes Tripadvisor.

COCINA ALPANDINA

Crepísimo cuenta con más de 16 años de experiencia en la fusión de la cocina francesa con sabrosos y finos insumos de todo el Perú. Michel Hediger explicó que han logrado desarrollar un estilo culinario particular denominado gastronomía Alpandina, en la que se fusionan y reinventan recetas ancestrales y contemporáneas.

Indicó que la especialidad del restaurante es servir más de 100 variedades de deliciosos crêpes salados y dulces, ensaladas exóticas, sándwiches gourmets y más.

“Con la certificación internacional ISO 9001 y nuestra innovadora cocina mejoraremos nuestros niveles de competitividad y atraeremos a más clientes nacionales y extranjeros”, expresó.

SOBRE EL RESTAURANTE

Crepísimo está situado en una magnífica y antigua casona colonial de la Alianza Francesa, a escasos pasos del Monasterio de Santa Catalina. La decoración interior de la Crêperie está hecha en un estilo artístico acogedor y mágico, así mismo posee como principales atracciones un «lounge» con libros y juegos, así como una terraza con vista sobre el Monasterio, los volcanes tutelares y la Ciudad Blanca.

Por el momento, está atendiendo a sus clientes mediante la modalidad del delivery en los teléfonos (054) 206620 y 998374399, de lunes a sábado de 12:00 a 19:30 horas.

Compartir


Leer comentarios