Arequipa

Cristal se cobró la revancha

10 de febrero de 2016
Cristal se cobró la revancha
No se pudo. Luego de mucho tiempo el representativo de FBC Melgar «mordió el polvo de la derrota» en casa y en un partido de acciones regulares, fue superado 1-2 por Sporting Cristal en el marco de la segunda fecha del torneo Apertura del fútbol profesional peruano.
 
Fue ante cerca de 20 mil espectadores que se dieron cita en el estadio «Arequipa» de la Unsa, donde los capitalinos se mostraron superiores a los pupilos del profesor Juan Reynoso y fue así que a los 27′ un tiro libre de Ramúa desde unos 30 metros dejó sin opción al meta Patricio Álvarez y con este marcador se fueron al descanso ordenado por el juez Santibáñez.
 
En la parte de complemento apenas a los 5′ apareció Gabriel Costa para aumentar la cuenta aprovechando una desinteligencia de la zaga melgariana y a siete minutos del pitazo final, Minzún Quina de penal anotó el descuento para los melgarianos.
 
CONVENIO CON CAJA AREQUIPA
Caja Arequipa continuará por segundo año consecutivo como sponsor oficial del FBC Melgar, demostrando su compromiso con el equipo que tanta alegría generó entre los arequipeños e hinchas del cuadro poeta, al convertirse en el campeón nacional del Torneo Descentralizado de Fútbol 2015.
 
De esta manera, el logo de Caja Arequipa que además este año celebra sus 30 años, se lucirá en el pecho de la camiseta rojinegra, tanto para el Campeonato Descentralizado como para los encuentros programados por la Copa Libertadores 2016 en los que Melgar participará.
 
“Hoy (ayer) ratificamos el compromiso de Caja Arequipa con el fútbol, renovando nuestro apoyo a una de sus instituciones más queridas, como es el FBC Melgar. Confiamos en que sus jugadores y cuerpo técnico nos seguirán brindando alegrías durante el 2016, recordando el histórico espíritu ganador del pueblo arequipeño”, señaló el presidente del directorio de Caja Arequipa, José Málaga Málaga.
 
El logo de Caja Arequipa se mostrará tanto en las camisetas del primer equipo, como en las que usarán los planteles del Melgar FBC que participarán en el torneo de reservas y las categorías inferiores.
 
Compartir


Leer comentarios