Arequipa

Cuatro heridos deja racha de accidentes de tránsito

12 de marzo de 2016
Cuatro  heridos deja racha de accidentes de tránsito
La excesiva velocidad desató una racha de accidentes de tránsito que dejó cuatro heridos, todos varones. 
 
El primer accidente fue protagonizado por el candidato al congreso por el partido Acción Popular, Ángel Ybarhuen, quien iba a bordo de su camioneta de placa AKB -744, la que fue impactada por un automóvil Tico de placa B4Y-396.
 
Ayer a las 06.50 horas, el camión cisterna de placa V4I – 900 chocó contra un cerro en el sector conocido como la Curva del Cura en el kilómetro 06 de la Variante de Uchumayo. El vehículo  quedó empotrado y sus dos ocupantes atrapados.  El accidente causó que el tránsito quedara interrumpido por varias horas.
 
El conductor César Abel Aldean Guissa (33), junto al copiloto Víctor Melitón Huamán Quispe (45) fue auxiliado por serenos, policías y militares. Los bomberos apoyaron también en el traslado de los heridos hasta la clínica San Juan de Dios.
 
Pasado el mediodía, un tercer accidente ocurrió en el kilómetro 28 de la vía de penetración a Arequipa. El automóvil de placa DJM-386, colisionó contra un cerro y dio cuatro vueltas de campana.
 
Producto del accidente quedó atrapado el conductor, identificado como Daniel Rodríguez Corrales de 37 años de edad.
 
Los bomberos  auxiliaron al herido y se encargaron de su traslado a la clínica San Juan de Dios. El conductor presenta fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda por descartar y trauma cerebral en evolución.
 
Según las primeras pesquisas, Rodríguez perdió el control del automóvil al conducir a excesiva velocidad.
 
Compartir


Leer comentarios