Delincuentes ingresan a casa y se llevan artefactos y dinero
17 de junio de 2022

Delincuentes ingresan a casa de una madre de familia y roban los artefactos, dinero, ropa y hasta una mochila donde guardaba sus monedas de un sol de colección.
Según la agraviada, salió de su inmueble ubicado en la Urb. Túpac Amaru de Cerro Colorado al promediar las 17:00 horas, al llegar encontró la puerta de vidrio rota y la chapa fracturada. Cuando ingresó, se di cuenta que se habían llevado los televisores, laptops, equipo de música, S/´5 mil, tarjetas de crédito y una mochila que contenía 500 soles en monedas de colección. La mujer ya puso la denuncia en la policía, quienes iniciaron una investigación, ya que no sería el primer caso.

Leer comentarios