Denuncian posible corrupción en la Federación Peruana
14 de junio de 2022

Denuncian posible acto de corrupción en la Federación Peruana, al llevar más de 180 personas externas al equipo para los partidos contra Nueva Zelanda y Australia.
Está información la brindó el reconocido periodista, Eddie Fleischman, quien develó que se habría pagado el pasaje y estadía a dirigentes de la Liga 1, Liga 2, departamentales y sus respectivas familias para acompañar a la selección en Barcelona y Doha.
“¿Por qué? Este no era el Mundial, era un partido clasificatorio ¿Qué tenía que hacer tanta gente en el entorno de la selección en Barcelona y Qatar? No tenemos idea”, cuestionó el periodista en su programa deportivo.

Leer comentarios