Arequipa

Denuncian posible corrupción en la Federación Peruana

14 de junio de 2022
Habrían llevado a 180 personas a partidos en Barcelona y Doha.

Denuncian posible acto de corrupción en la Federación Peruana, al llevar más de 180 personas externas al equipo para los partidos contra Nueva Zelanda y Australia.

Está información la brindó el reconocido periodista, Eddie Fleischman, quien develó que se habría pagado el pasaje y estadía a dirigentes de la Liga 1, Liga 2, departamentales y sus respectivas familias para acompañar a la selección en Barcelona y Doha.

“¿Por qué? Este no era el Mundial, era un partido clasificatorio ¿Qué tenía que hacer tanta gente en el entorno de la selección en Barcelona y Qatar? No tenemos idea”, cuestionó el periodista en su programa deportivo.

 

 

Luis Advíncula anuncia que dejará la selección.
Compartir


Leer comentarios