Arequipa

Deportistas escolares logran medallas de oro para Arequipa

13 de julio de 2022
Menores del Colegio del Ejército Arequipa demuestran talento en torneo internacional.

HERMANOS DESTACAN EN SUDAMERICANO DE TAE KWON DO

Menores del Colegio del Ejército Arequipa demuestran talento en torneo internacional.

Los hermanos Ana Sofía y Emilio Jesús Millones Sánchez, de 14 y 8 años de edad, respectivamente, compitieron en el XII Open Sudamericano de Tae Kwon Do.

Realizado durante el último fin de semana en el Coliseo Arequipa de la Ciudad Blanca; obteniendo medallas de oro por participación en el evento que reunió delegaciones de regiones y de países como Bolivia, Brasil, Argentina y Venezuela.

Ambos escolares asisten al Colegio del Ejército Arequipa y recibieron las felicitaciones del coronel Marco Antonio Álvarez Cabrera, director de la institución, quien además reconoció el apoyo de los padres a los menores.

Emilio Jesús, quien cursa el tercer grado de primaria, ganó tres combates de la categoría Principiantes, y otros tres en el Nivel Avanzado, con lo que sumó dos medallas de oro. Su hermana, Ana Sofía, que del tercer grado de secundaria se impuso en tres combates, incluida una oponente de Lima, antes de disputar la final contra su contendiente del país de Bolivia. Por su triunfo fue destacada con la presea de oro. Sus méritos se incluyen en un certamen avalado por la Federación Peruana de Tae Kwon Do.

Torneo entregará más de 40 mil soles en premios
Compartir


Leer comentarios