Perú

Desde mayo es opcional uso de mascarilla en espacios abiertos

21 de abril de 2022
En Lima Metropolitana, Lima provincias, Callao, Ica y Áncash.

El uso facultativo de la mascarilla en lugares abiertos entrará en vigencia en mayo próximo, tras publicación de la norma en el diario oficial El Peruano, informó César Munayco, director ejecutivo de Vigilancia en Salud Pública del Centro Nacional de Epidemiología, Prevención y Control de Enfermedades (CDC).

Agregó que hasta el momento, solo Lima Metropolitana, Lima provincias, Callao, Ica y Áncash cumplen con los requisitos para el uso opcional de la mascarilla en espacios abiertos.

Aforo al 100 % en colegios dependerá de vacunación de docentes y estudiantes
Compartir


Leer comentarios