Arequipa

Después de 32 años vuelve la Copa Libertadores: Melgar recibe al Atlético Mineiro

17 de febrero de 2016
Después de 32 años vuelve la Copa Libertadores: Melgar recibe al Atlético Mineiro

Los encargados de la organización del partido copero han señalado que los aficionados gozarán de todas las seguridades del caso.

 
Por una alegría internacional sale hoy desde las 18:45 horas el representativo de FBC Melgar, cuando enfrente en el estadio «Arequipa de la UNSA a su similar de Atlético Mineiro de Brasil en el debut de ambos en la Copa Libertadores de América del presente año.
 
Hay que mencionar que los rojinegros regresan hoy al certamen internacional, luego de 32 años, con un partido que lo enfrentará al complicado Atlético Mineiro, campeón del torneo en 2013, que no dispondrá de Robinho, su flamante fichaje, ni de otros jugadores determinantes para su juego ofensivo.
 
Los dos equipos se enfrentarán  en la primera jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores, integrado también por el Colo Colo chileno y el Independiente del Valle, ecuatoriano.
 
Melgar, campeón nacional de Perú en 2015, el año de su centenario, espera equilibrar con los 2.400 metros de altura de Arequipa el favoritismo con el que en principio parte el Atlético Mineiro para llevarse la victoria.
 
El técnico peruano Juan Reynoso dispone de todos sus jugadores en buen estado tras reservar a algunos de sus titulares habituales en el compromiso que Melgar disputó el viernes en el torneo local.
 
El equipo rojinegro solo tiene dos participaciones anteriores en la Copa Libertadores, en los años 1982 y 1984, y en ninguna de ellas pudo pasar de la fase de grupos.
 
Uno de los refuerzos del equipo de Belo Horizonte que también puede ganar algunos minutos es el ecuatoriano Frickson Erazo, que disputa un puesto en la zaga con Tiago y con el capitán Leonardo Silva.
 
ALINEACIONES:
Melgar: Patricio Álvarez; Jesús Arismendi, Werner Schuler, Edgar Villaramín, Minzún Quina; Mario Palomino, Diego Estrada; Anderson Santamaría, Omar Fernández, Ysrael Zúñiga; y Bernardo Cuesta. Entrenador: Juan Reynoso.
 
Atlético Mineiro: Víctor Bagy, Marcos Rocha, Tiago, Leonardo Silva, Douglas Santos; Dodo, Leandro Donizete, Patric Cabral, Rafael Carioca; Lucas Pratto y Luan. Entrenador: Diego Aguirre.
 
 
Compartir


Leer comentarios