Policiales

Detienen a dos sujetos que ultrajaron a menor en vehículo

13 de septiembre de 2019

La víctima fue hallada inconsciente junto a dos varones en el interior de un vehículo estacionado a espadas del aeropuerto Alfredo Rodríguez Ballón. Policías de la Subunidad de Acciones Tácticas (Suat) intervinieron.

La intervención ocurrió en inmediaciones de la Av. Sur de la Asociación de Vivienda Las Flores, en el distrito de Cerro Colorado, donde se encontraba el vehículo de placa V5P-289 en cuyo interior se encontraba Abel Edgardo Flórez A. (20) y Adriel Cáceres R. (19), y a su costado se encontraba una mujer, al parecer menor de edad, en estado inconsciente.

Durante la intervención la adolescente reaccionó indicando su nombre y que tenía 16 años de edad. Según la Policía, la menor se encontraba desorientada. Narró que salió de una cabina de internet con destino a su casa, percatándose que la venía siguiendo un vehículo de color rojo.

Dijo que el conductor la interceptó, ofreciéndole llevarla a su casa, ante la insistencia la menor aceptó y fue cuando la llevó a un lugar de venta de bebidas alcohólicas, obligándola a tomar hasta quedarse dormida.

Despertó a la hora de la intervención, dándose cuenta que no tenía puestas sus prendas interiores y se quejaba de dolor en su zona íntima, por lo que presumiblemente habría sido abusada sexualmente.

Los dos varones fueron puestos a disposición de la Comisaría de Zamácola en calidad de detenidos por el presunto delito de violación sexual en agravio de una menor de edad.

Compartir


Leer comentarios