Arequipa

Detienen a presunta banda de roba celulares en el Cercado

17 de junio de 2022
Damas hurtaban a transeúntes mediante engaños.
Damas hurtaban a transeúntes mediante engaños.

Detienen a un grupo de mujeres acusadas de realizar robos de celulares a transeúntes en el Cercado de Arequipa.

El hecho se registró en las inmediaciones del mercado San Camilo, donde estas mujeres aprovechaban el descuido y la aglomeración para hurtar celulares. Un varón denunció que una de las mujeres le tiró arroz en la cara, para que en seguida, otra fémina le quite su celular, el varón intentó perseguir a la mujer pero otra le dijo «se fue por allá”, indicándole una dirección equivocada.

Las damas fueron identificadas como Pamela L. (27), Shakira C. (24) y Susy B. (23),a quienes se les encontró el celular del agraviado, todas afrontarán un proceso penal por el delito de Hurto agravado.

 

Intervienen ferretería con 60 bolsas de cemento adulteradas.
Compartir


Leer comentarios