Arequipa

Detienen a prófugo de la justicia acusado de secuestro en Chivay

4 de septiembre de 2017
Detienen a prófugo de la justicia acusado de secuestro en Chivay

El personal policial de la Sección Estafas del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) capturó a Abraan Severino Sullca Quispe, quien era buscado por el delito de secuestro.

 
El detenido estaba solicitado por el Juzgado de Investigación Preparatoria de Chivay – Caylloma, con oficio Nro. 5251 de fecha 12 de julio del presente año. Sullca fue puesto a disposición de la oficina de Requisitorias de la Policía en calidad de detenido. 
Durante diversos operativos policiales también se efectuó la captura de otras 13 personas solicitadas por la justicia. Entre ellas: Juan Félix Márquez Catari (43) pedido por el Juzgado Penal Supraprovincial de Juliaca –San Román-Puno, por el por el delito de violación.
Victoria Torres Chuquicota (49), procesada por el delito de usurpación agravada, según oficio emitido por el Primer Juzgado Penal de Arequipa. José Galindo Claverías (35), por el delito de violación de domicilio, requerido por el Tercer Juzgado Penal Unipersonal de Paucarpata.
Por lesiones leves a Guillermo Ydme Canaza (60) y Edwin Teran Añamuro (23). También a Víctor Germán Pilco Pilco (45), por apropiación ilícita; y Luis Pérez Mera (32) por desobediencia a la autoridad o resistencia a la autoridad.
En tanto, Luis Ticona C. (38), Fernando Ramos C. (49), Jorge Castañeda M. (38), Cirilo Álvaro R. (45), fueron detenidos al estar solicitados por la justicia por el delito de omisión a la asistencia familiar.
Finalmente, Yerson Brian T. M. (21) y Juan A. Z. (23) estaban solicitados por el Tribunal Supremo Militar Policial Arequipa al haber desertado al servicio militar.
De otro lado, en los megaoperativos policiales realizados en la ciudad la noche del sábado se efectuó la intervención a 49 conductores por el delito de peligro común al conducir en presunto estado de ebriedad.
 
Compartir


Leer comentarios