Arequipa

Dimaco presenta sus productos importados en acabados de construcción

25 de mayo de 2023
DIMACO, TIENDA ESPECIALIZADA EN PRODUCTOS PARA ACABADOS DE CONSTRUCCIÓN.

Las luminarias solares, las puertas enrollables y los purificadores son los más solicitados. Empresa ofrece tecnología de calidad, durabilidad y eficiencia a su clientela.

Por: Geanpieer Bravo

La incorporación de productos de importación, en el actual mercado competitivo de la construcción, ha demostrado ser una excelente opción para aquellos que buscan calidad y versatilidad. Las luminarias solares, los motores de puertas enrollables y los purificadores de agua importados han ganado terreno por sus diversos beneficios en empresas y hogares. Dimaco, una empresa arequipeña especializada en acabados de construcción con casi medio siglo de vigencia, ha tomado en cuenta esta importante demanda de su clientela.

“Las luminarias solares representan una solución eficiente y sostenible en iluminación exterior. Su capacidad para captar y almacenar energía solar elimina el consumo de electricidad y nos permite ser responsables con el medio ambiente”, indica Luis Rodríguez, jefe de Marketing de Dimaco.

En la empresa –apunta Rodríguez– se ofrecen luminarias de aleación de aluminio, ideales para alumbrar parques, campus, residenciales, senderos para bicicletas, atracciones turísticas y playas de estacionamiento. El producto, que se diferencia de su competencia por no estar fabricado con termoplástico, tiene 8 años de vida útil. Su precio, que oscila en los 800 soles, no resulta un mero gasto, sino más bien una inversión. El sistema trabaja con sensores automáticos de dación de luz y puede ser programable con un control remoto.

LUMINARIAS.
MEJORA Y PUREZA

Por su parte, los motores de puertas metálicas enrollables son un plus en la seguridad. La empresa, a través de la venta de este producto, ofrece optimizar el tiempo de sus clientes y cuidar su salud. Este producto, un dispositivo eléctrico con un mecanismo interno que permite abrir y cerrar las puertas enrollables de forma automática con solo presionar un botón o utilizar un control remoto, es idóneo para el uso de personas con discapacidad, adultos mayores y trabajadores de galerías comerciales y fábricas. Su precio, de acuerdo a su potencia, es de S/ 1 252 (mil kilos) y S/ 1 589 (mil 500 kilos).

De otro lado, los purificadores de agua garantizan una filtración efectiva y la eliminación de impurezas, ofreciendo agua potable de alta calidad. Este aparato, importado por la empresa Dimaco, tiene la capacidad de filtrar 14 litros de agua en ocho horas a través de un sistema de goteo.

Es sabido, de acuerdo a estudios científicos, que el agua –por más hervida que sea– contiene ciertas impurezas. En cambio, esta agua tratada por este aparato tecnológico, nos brinda un líquido alcalino, ideal para mejorar la digestión y con un mejor sabor que el agua convencional.

“El verdadero valor de un producto de importación no radica solo en su precio, sino en su calidad, durabilidad y beneficios que aporta a la calidad de vida de las personas”, concluye Rodríguez.

PORCELANATO

La empresa anunció que, desde los S/ 30, sus clientes pueden adquirir un metro cuadro de la joya de los acabados de construcción: el porcelanato. Dimaco lo ofrece en tres diferentes dimensiones: 60x 60, 61 x 61 y 30 x 61 centímetros, pero siempre con la misma garantía de Celima, uno de sus principales aliados estratégicos. La creciente popularidad del porcelanato se debe a su elegancia, resistencia y fácil mantenimiento.

PROMOCIONES

El precio del purificador de agua está en S/ 170 en cualquiera de las tres sedes de la empresa: Av. Quiroz 122, Urbanización María Isabel (Arequipa); Av. Jesús Nro. 127 (Mariano Melgar) y Parcela 191 A, sección A (Majes Pedregal). Sin embargo, si el producto se compra por la plataforma virtual de Mercado Libre su valor es de S/ 150, con envío gratuito a nivel nacional. Para mayor información puede llamar al: (054) 20-1706 / 958 950 303 o visitar la página web: https://www.dimacoaqp.com.

PRODUCTOS NECESARIOS PARA EL HOGAR.

Lea también: Dimaco: experiencia de una tienda online para construir un hogar

Compartir


Leer comentarios