Arequipa

DIMEXA S.A. ganó concurso para empresas de ProInnóvate

28 de octubre de 2022
Recibieron reconocimiento.

DESTACA EN LA DISTRIBUCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS

En la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, se reconoció a emprendedores.

DIMEXA S.A, empresa dedicada al almacenamiento, comercialización, distribución y abastecimiento de productos farmacéuticos, dispositivos médicos, productos sanitarios y productos de consumo masivo, de los principales laboratorios y fabricantes nacionales, transnacionales y multinacionales ganó el concurso Programa de Desarrollo de Proveedores de ProInnóvate.

A modo de reconocimiento y difusión de resultados el día jueves 27 de octubre del 2022 a las 11:00 horas, se realizó una “Ceremonia de Reconocimiento” en la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, donde se contó con la participación de DIMEXA S.A y las 5 empresas proveedoras que ganaron conjuntamente el concurso: La Trastienda Fábrica de Diseño S.A.C; Salas y Salas Asoc. Auditores y Consul. Sc; Provincia Estudio Creativo S.A.C; Eberth E.I.R.L y Punto.com Arequipa E.I.R.L. Asimismo se contó con la asistencia y participación de reconocidas empresas en la ciudad de Arequipa interesadas en el desarrollo productivo e innovación.

“En Dimexa creemos que el desarrollo de la empresa no puede ir aislado del desarrollo de nuestros proveedores, el acompañamiento de los socios estratégicos es clave, de lo contrario nuestro crecimiento no sería posible”, indicó Alejandro Chirinos Gil, gerente general en DIMEXA S.A.

Compartir


Noticias Relacionadas

Leer comentarios