Dina Boluarte descarta renunciar como ministra
31 de mayo de 2022

La vicepresidenta y ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Dina Bolaurte, negó que vaya a renunciar a su cargo a pesar del informe de la Contraloría que recomienda al Congreso evaluar una denuncia constitucional en su contra.
“Acá no hay ninguna renuncia ni un acto de esa naturaleza. Vamos a ir a la prensa y al pueblo peruano que ha elegido tener a un presidente, Pedro Castillo y una vicepresidenta, Dina Boluarte. Vamos a ir con la verdad, con mi verdad y con documentos”, señaló.

Aeropuerto de Juliaca reanudará operaciones el 6 de junio
Leer comentarios