Perú

Dina Boluarte habría ordenado reglaje contra Alberto Otárola

8 de julio de 2024
REVELAN.

 La mandataria Dina Boluarte tendría la sospecha que el expremier Alberto Otárola filtró el caso Rolex a la prensa.

En mayo pasado, el expremier Alberto Otárola contactó a Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte, para pedirle que hablara con ella, luego de recibir información de que el Ejecutivo lo culpaba por la filtración del caso Rolex. 

Según un chat revelado por Cuarto Poder, Otárola confirmó que la presidenta difundió la versión de que él había filtrado la información sobre la colección de relojes de lujo, incluidos tres Rolex, que le entregó el gobernador de Ayacucho, Wilfredo Oscorima.

“Dina está absolutamente equivocada cuando sostiene que yo habría filtrado esa información a la prensa. Esa es, lo saben ustedes, una mentira absoluta. Y la trataría de esa manera si no viera amenazada mi seguridad y la de mi familia, puesto que también me han informado estas personas que se habría dispuesto un seguimiento ilegal y un hostigamiento contra mi persona”, se lee en el mensaje enviado a Nicanor Boluarte.

Lea también: Fiscalía cita a Otárola por ‘caso Rolex’

Compartir


Leer comentarios