Cine

‘Dune: Parte uno’ se reestrenará en cines este 8 de febrero

3 de febrero de 2024
ANTES DE LA LLEGADA DE LA SEGUNDA ENTREGA QUE SERÁ EL 29 FEBRERO

La cinta incluye saludos de los protagonistas y material exclusivo de la parte dos.

Por: Sergio Neyra Meza 

Después de su exitoso lanzamiento inicial en el 2021, la aclamada película ‘Dune: Parte uno’ regresa a los cines peruanos (y casi todo el mundo) para llevar a los espectadores a un viaje épico a través de las dunas del planeta desértico de Arrakis. Este reestreno brinda a los fanáticos y nuevos seguidores la oportunidad de sumergirse en esta espectacular obra maestra cinematográfica, antes del esperado estreno de ‘Dune: Parte dos’, que se llevará a cabo el 29 de febrero.

UNA GRAN OBRA DE CIENCIA FICCIÓN

Dirigida por Denis Villeneuve, ‘Dune: Parte uno’ ha cautivado a audiencias en todo el mundo con su impresionante cinematografía, narrativa envolvente y actuaciones destacadas. Basada en la novela homónima de Frank Herbert, la película transporta a los espectadores a un futuro distante donde las luchas por el control del preciado recurso conocido como la “especia” desencadenan conflictos interplanetarios.

Con una persistente admiración de la crítica y una gran legión de seguidores, la película ha sido elogiada por su adaptación fiel de la obra literaria, así como por su enfoque visualmente impactante y su banda sonora magistral.

¿CUÁNDO VUELVE A CINES?

Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo de Arrakis antes del estreno de la segunda parte, y podrán disfrutar la película esta vez con sorpresas y experiencias únicas, ya que la proyección incluirá saludos de los actores y del director, así como material exclusivo de escenas de la segunda parte de Dune. El reestreno se llevará a cabo en cines seleccionados del país, este 8 de febrero.

También lee: Revelan primer vistazo a la serie dramática ‘The New Look’

Compartir


Leer comentarios