Tecnología

El HONOR X8b con cámara de selfies de 50MP llegó a Arequipa

25 de enero de 2024

La marca de tecnología global HONOR anunció el lanzamiento del HONOR X8b en el sur del país, específicamente en Arequipa, para renovar su aclamada HONOR X Series. Gracias a las innovaciones con las que cuenta este nuevo smartphone, entre las que destaca su cámara de 50MP con flash, HONOR entrega una sólida propuesta que conjuga resultados en fotografía, desempeño y almacenamiento, sumados a un diseño atractivo y llamativo para llevar a todo lugar.

El HONOR X8b destaca por contar con una cámara de selfies de 50MP y está equipada con la función de cambio automático del campo de visión (FOV, por sus siglas en inglés). Esto significa que la cámara puede cambiar de manera inteligente a un FOV más amplio sin esfuerzo, haciéndolo perfecto para capturar cada momento exacto y preservar la totalidad del impresionante fondo.

Por si fuera poco, para optimizar los resultados en situaciones de poca luz, ha incorporado un flash para que los selfies tengan los mejores resultados posibles. Es así que aquellas personas amantes de los selfies nocturnos, en fiestas, en el cine antes de comenzar la película o en situaciones afines, encontrarán en el HONOR X8b una alternativa que les permitirá atesorar esos momentos para siempre, con la mejor calidad y nitidez.

En cuanto a su cámara frontal, el HONOR X8b destaca por ser un dispositivo versátil y repleto de innovaciones técnicas en su sistema de cámaras. Este dispositivo cuenta con una cámara principal de 108MP, una gran angular y de profundidad de 5MP y una macro de 2MP. Este sistema de cámaras presenta un nuevo sensor que adopta la tecnología Nonapixel Plus para mejorar aún más el rendimiento en condiciones de poca luz.

De igual forma, otra característica que llega como una novedad es la Barra Dinámica, tecnología que permite la interacción multimodal y mejora la experiencia del usuario, ofreciendo un acceso rápido y cómodo a la información relevante en ese momento.

Gracias a esa innovación, los usuarios podrán activar el temporizador en su teléfono, volver a la interfaz del temporizador para detenerlo, tocando la Barra Dinámica en la parte superior de la pantalla y reanudar la cuenta regresiva siguiendo los mismos pasos. Otro ejemplo de uso es iniciar una grabación en el HONOR X8b, luego regresar a la pantalla principal y tocar la barra de grabación en la parte superior para volver a la aplicación, detener la grabación y apreciar cómo esta funcionalidad mejora la productividad a un nivel completamente nuevo.

De esta manera, la Barra Dinámica permitirá que los usuarios realicen otras actividades en sus smartphones a la vez que tienen activo el temporizador o, incluso, mientras están realizando una llamada o grabando un audio.

El diseño también resalta al combinar delgadez, comodidad y estilo. Con un grosor de tan solo 6.78 mm, destaca como uno de los smartphones más delgados disponibles del mercado, siendo más delgado incluso que un lápiz. Además, el HONOR X8b extremadamente ligero, con tan sólo 166g de peso.

Por otro lado, el HONOR X8b cuenta con una potente batería de 4,500mAh que puede alimentar el dispositivo durante largas horas, creando una experiencia de usuario fluida e ininterrumpida. Con un solo ciclo de carga, el HONOR X8b ofrece hasta 46 horas de streaming de música, 13 horas de reproducción de video, 14 horas de navegación por videos cortos o 16 horas de navegación en redes sociales.

Diseñado para el usuario que valora tanto el estilo como la tecnología, el HONOR X8b está disponible en colores cautivadores: Aquamarino, Plata Titanio y Negro Medianoche, que permiten a los usuarios expresar su individualidad y estilo. Para llevar el tuyo puedes visitar este enlace o visitar el Punto de Venta y Servicio HONOR ubicado en Mall Aventura de Arequipa.

Lea también: La seguridad, una materia que debe estar al día en cuanto a los celulares

Compartir


Leer comentarios