Arequipa

Empezó la fiesta del mejor fulbito arequipeño

25 de octubre de 2022
Jesús Zambrano y edil, Víctor Rivera.

COPA ÓPTICA ZAMBRANO ALISTA FECHAS DESDE EL 30 DE OCTUBRE

Certamen cumple 15 años promoviendo el deporte.

La XV Edición de la Copa Optica Zambrano dio inicio a lo mejor fulbito arequipeño el último domingo, en el Casino de la Exguardia Civil de la urbanización La Isla. Los equipos que formarán parte está edición copera participaron de la ceremonia inaugural que también contó con la presencia del electo alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera quien tomó juramento a los deportistas.

“Es increíble como ya pasaron 15 años desde que iniciamos este proyecto y la verdad nos sentimos orgullosos de ser parte de los impulsores a la práctica del fulbito en nuestra región”, sostuvo emocionado Jesús Zambrano Antay, presidente del comité organizador.
La juramentación de los peloteros estuvo a cargo del ex árbitro FIFA y ahora electo alcalde de Arequipa, Víctor Hugo Rivera.

Las categorías Mayores de 40 años, Mayores de 50 años y la categoría Libre desfilaron por el campo de juego, donde todos los domingos buscarán ganar sus partidos para seguir avanzando en busca del título. Desde el próximo 30 de octubre se desarrollarán los partidos oficiales, en el recinto señalado.

Compartir


Leer comentarios