Accidentes

Empleado muere en en la vía tras comisión de trabajo

29 de agosto de 2022
Luto en las pistas de Arequipa.

CONDUCTOR DEL GOBIERNO REGIONAL PERECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Tragedia en la carretera Panamericana Sur.

El retorno de una comisión de trabajo tuvo un trágico desenlace para German Leónidas Murguía Cáceres, conductor del Gobierno Regional de Arequipa (GRA) quien falleció en un accidente de tránsito durante las primeras horas 28 de agosto, tras colisionar con el vehículo de placa BEU 794 en el sector Molino de Corpus Villa, del anexo Huacapuy en Camaná, cuando recorría la Panamericana Sur.

El GRA informó ayer por la noche, que el empleado público cumplía un viaje de trabajo junto al gerente regional de Energía y Minas, Miguel Gómez Yáñez y Omar Guetti Quispe, técnico del área mencionada.

Los tres se hallaban en el vehículo en el que murió el chofer, quien los trasladaba de retorno desde la provincia de Condesuyos, jurisdicción a la que habían acudido para atender la conflictividad minera en el distrito Río Grande. Los dos sobrevivientes fueron llevados a hospitales de la Ciudad Blanca, donde se encuentran estables. El conductor del otro vehículo también resultó herido.

El violento choque dejó muchos daños en las máquinas, que a causa del impacto terminó uno, con sus partes destruidas y el otro, tumbado sobre la vía. Las autoridades iniciarán las investigaciones para determinar las responsabilidades por este terrible hecho.

Población de Caylloma exigirá Adenda 14 para Majes Siguas II
Compartir


Leer comentarios