Arequipa

Empresa MC Servilog logró certificación internacional

4 de noviembre de 2021
EMPRESA AFIANZA COMPROMISO CON CLIENTES.

Compañía es especialista en lubricantes y productos automotrices. 

Comprometidos en incrementar la satisfacción de sus clientes y fomentar la mejora continua en sus procesos, MC SERVICIOS LOGISTICOS SRL. obtuvo la certificación internacional en Sistemas de Gestión de Calidad acorde a la norma ISO 9001, versión 2015, sello internacional que permitirá mejorar continuamente las buenas prácticas de atención al usuario, mediante procesos inmediatos y simplificados alcanzando una mayor eficacia y eficiencia.

MC SERVILOG, es una empresa reconocida a nivel de la región sur, especializada en lubricantes y productos automotrices, teniendo como marca premium PETRONAS, y al obtener esta certificación, confirma el compromiso con sus clientes de ofrecer una excelencia en la calidad de su trabajo, así como promover los más altos estándares en la entrega de sus productos a los clientes conforme a los requisitos marcados por ellos, cumpliendo siempre la legislación de las normas ISO, de esta manera la casa certificadora LL- C Certification, líder mundial en servicios de inspección, certificación y ensayos, certificó la empresa afianzando su apuesta por la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente.

La ISO 9001:2015 es una norma internacional de gestión de la calidad del servicio que se basa en principios como el enfoque al cliente y a los procesos, liderazgo, compromiso con las personas y una toma de decisiones basada en evidencias. Dicha certificación está desarrollada por la Organización Internacional de Normalización (ISO), la institución más importante para el desarrollo global de estándares internacionales voluntarios.

“Con esta certificación todos nuestros clientes pueden tener la confianza de que día a día seguimos enfocados en cumplir con todos sus requisitos y mejorando continuamente todos nuestros procesos involucrados en el sistema, teniendo en cuenta y sobre todo analizando los riesgos que pueden amenazar la continuidad de su satisfacción”, indicó Adolfo Martinetti, gerente general de MC Servilog.

PROINNÓVATE

Este proceso fue gracias al Programa Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación – PROINNÓVATE del Ministerio de la Producción, el cual destinó más de S/ 5 millones para que más de 150 micro, pequeñas y medianas empresas del país obtengan certificaciones internacionales en sistemas de gestión, el cual les permite acceder a nuevos mercados, aportando así a la reactivación económica a nivel nacional.

Compartir


Leer comentarios