Arequipa

Empresarios donaron canastas de víveres para adultos mayores

25 de agosto de 2020

Cámara de Comercio e Industria sigue firme en su apoyo a las personas más vulnerables en esta pandemia.

La entrega de 212 canastas con productos de primera necesidad fue posible gracias al aporte efectuado por la Cámara de Comercio de Arequipa, que benefició a los adultos mayores y con discapacidades, que dieron positivo a la COVID-19 en el distrito de Hunter.

La solicitud del apoyo del empresariado la realizó la Municipalidad Distrital de Hunter y la Red de Soporte para la Persona Adulta Mayor y Persona con Discapacidad Severa “AMACHAY” de nuestra jurisdicción, y tuvo la respuesta positiva de la Cámara de Comercio, presidida, Jessica Rodríguez Gutiérrez.

Las primeras 40 canastas consistentes en productos de primera necesidad (arroz, azúcar, aceite, fideos, conservas y otros) fueron entregados el miércoles 19 de agosto, en tanto que 172 canastas fueron el sábado 22, por parte de César Lutgens Zereceda, en representación de la Cámara de Comercio de Arequipa.

Los víveres se distribuyeron luego de haberse tomado las pruebas rápidas a los adultos mayores que resultaron positivos a la COVID-19 por tratarse de personas con alto riesgo y con discapacidad severa. El acto se realizó en el Estadio UPIS Paisajista.

Walter Aguilar Vidal, alcalde del Municipio de Hunter, agradeció este noble gesto solidario para aliviar la difícil situación económica que atraviesan los adultos mayores de escasos recursos económicos de la jurisdicción en la emergencia nacional a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus.

Compartir


Leer comentarios