Arequipa

Entregan más de 150 frazadas a pobladores de Tambo Cañahuas

21 de mayo de 2022
También se les brindó asistencia médica.

También se les brindó asistencia médica.

Realizaron la campaña “Abriguemos a Nuestros Amigos de Tambo Cañahuas”, donde se entregaron más de 150 frazadas y se brindó asistencia médica general, oftalmológica, dental y corte de cabello, a aproximadamente 100 pobladores del sector.

Con estas acciones se busca brindar apoyo a las personas para ayudar a combatir las bajas temperaturas. La actividad estuvo a cargo de la Municipalidad Distrital de Yanahuara en conjunto con Rotary Club Ariquepay y el Puesto de Salud de Chasquipampa.

La primera autoridad yanahuarinaAnghelo Huerta Presbítero indicó que con estas acciones se busca disminuir los riesgos por las bajas temperaturas y en las próximas semanas se realizarán más actividades de este tipo.

Por su parte, América Alvarado Mamaní, pobladora de la comunidad, destacó la importancia de esta campaña puesto que contribuye al abrigo de los menores y de las personas de la tercera edad.

“Muchas gracias a la Municipalidad de Yanahuara ya que siempre han venido trabajando por nosotros y más ahora que necesitamos su apoyo por las continuas heladas que se vienen dando”, manifestó.

Cabe destacar que la comuna yanahuriana viene trabajando constantemente por Tambo Cañahuas, en este sentido en el último mes se realizó una Campaña de Limpieza de la vía de esta comunidad.

Compartir


Leer comentarios