Arequipa

Entregan víveres a personal de Ejército que cuida las calles

28 de marzo de 2020

El Gobierno Regional de Arequipa entregó enseres y víveres al Ejército del Perú a fin de continuar con la encomiable labor de resguardo de las urbes y pueblos más alejados de la región durante el periodo de Estado de Emergencia.

El gobernador regional, Elmer Cáceres Llica, reconoció el trabajo que viene realizando el personal del Ejército del Perú para lograr cumplir con la cuarentena establecida a fin de contener el avance del coronavirus (Covid-19) en la región.

“A nombre del pueblo de Arequipa, nuestro reconocimiento para cada uno de los miembros de nuestro glorioso Ejército Peruano que se encuentran patrullando las calles. Este esfuerzo y valentía de nuestros soldados ante esta pandemia merece todo nuestro apoyo, por ello, estamos entregando víveres y otros productos”, mencionó la autoridad regional.

Este viernes se entregó cebolla, zanahoria, zapallo, papa, tomate, queso, huevo, mandarina, manzana, piña, plátano, choclo, yuca, limón, apio, azúcar, arroz, aceite, fideos, lenteja, chalona, entre otros productos de primera necesidad para la alimentación de los soldados.

Así también se entregó insumos de limpieza y protección, como mascarilla (mil unidades), guantes (mil unidades), papel toalla (2 mil 200), papel higiénico, jabón líquido, lejía, alcohol en gel y detergente (120 kg.), entre otros.

Los insumos fueron acogidos por el coronel EP, Raúl Revilla, alto mando de la Tercera División del Ejército del Perú, quien agradeció el gesto del Gobierno Regional de Arequipa para apoyar al contingente de soldados que se encuentra patrullando las calles en las ocho provincias de la región.

Compartir


Leer comentarios