Arequipa

Entregaron terreno a la Asociación del Mercado Villa Continental

24 de julio de 2021

La Municipalidad Distrital de Cayma entregó en cesión de uso de terreno a los trabajadores de mercado, donde realizan sus actividades desde hace varios años.

La entrega en cesión de uso del terreno a dicho centro de abastos fue aprobada mediante acuerdo de Concejo Municipal, permitirá que los trabajadores o socias realizar el saneamiento físico legal del predio.

Juana Vilca Luna agradeció a la actual gestión por dar este paso importante y destacó que la cesión la esperaron por años, ya que el terreno les fue entregado en 1998, para un mercado que sirva al pueblo y otras zonas aledañas, entrega que por fin se formaliza a través de esta acta de cesión en uso.

La dirigente señaló vienen realizando sus actividades desde hace 20 años y continuarán mejorando los servicios, una muestra de ello es que luego de edificar sus instalaciones ahora seguirán creciendo y sin duda esto les permitirá tener un mejor cumplimiento de los protocolos sanitarias exigidos por el Minsa, tal como lo vienen aplicando.

Juana Vilca Luna, la dirigente, agradeció a la actual gestión por dar este paso importante y destacó que la cesión la esperaron por años, ya que el terreno les fue entregado en 1998, para un mercado que sirva al pueblo y otras zonas aledañas, entrega que por fin se formaliza a través de esta acta de cesión en uso.

Cayma: cerrarán mercados que no cumplan protocolos sanitarios

Compartir


Leer comentarios