Arequipa

Equipos New Holland y Toyota Montacargas en Arequipa

20 de octubre de 2022
Orientación a compradores.

SE UBICAN EN CALLE JACINTO IBÁÑEZ 111

Amplían oferta sobre maquinaria para agricultura e industria.

Ubicados en la calle Jacinto Ibáñez 111 del Parque Industrial, en el Cercado de Arequipa, la empresa MASA Equipos Industriales ofrece maquinaria de las líneas New Holland Agriculture y Toyota Montacargas, orientadas para el trabajo tecnificado en el campo y actividades en fábrica, que han facilitado labores en el rubro, por todo el país.

Henry Deza, ejecutivo de ventas para la zona sur de Toyota Montacargas, indicó que operan en la zona desde abril pero que cubren con sus productos a los industriales peruanos desde hace 6 años. “Brindamos lo que es venta de equipos nuevos, montacargas, apiladores, transpaletas manuales, eléctricas, postventa y repuestos”, manifestó.

A su turno, Darwin Montalvo, representante de MASA para la marca New Holland Agricultura, mencionó que existe demanda desde zonas de producción como Camaná o Cocachacra, pero que su zona de atención va desde Moquegua, Tacna, Puno, Cusco y Apurímac. “En estas máquinas se tiene un precio muy competitivo”, señaló a la vez que refirió que han dado facilidades, una opción de financiamiento para personas naturales, previa orientación sobre las necesidades del posible comprador.

Compartir


Leer comentarios