Nacionales

“Este odio entre peruanos no deja gobernar al Ejecutivo”

27 de mayo de 2022
Afirmó el premier Aníbal Torres.

Afirmó el premier Aníbal Torres.

Durante su intervención en el XIII Consejo de Ministros Descentralizado en Amazonas, el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres, entre otras declaraciones aseguró que el jefe de Estado, Pedro Castillo, está gobernando para todos los peruanos sin ninguna distinción, “Absolutamente nadie se puede considerar marginado en este Gobierno”, acotó.

“Llegando a ocupar un cargo público en el Ministerio de Justicia he podido advertir este odio entre peruanos, este desprecio, esta actitud de no deja gobernar al Ejecutivo, de estar interpelando constantemente a los ministros, de estar con las acusaciones al presidente (…) por el simple hecho de ser un hombre del pueblo”, declaró.

“Este Gobierno del pueblo que dirige nuestro presidente Pedro Castillo está realizando una revaloración histórica de aquellos pueblos que siempre fueron invisibles. No me explico por qué tanto odio a la población, por qué no se puede dejar que la población participe en los debates, en los asuntos de Estado y también en la toma de decisiones”, declaró.

Asimismo, señaló que todos los que coexisten en el país son peruanos. “Aquí no hay un determinado grupo que se considere dueño del Perú, los dueños del Perú son todos los peruanos, aun cuando habiten en los lugares más alejados de nuestra patria”, dijo.

“Por qué ese deseo de estar trabajando día y noche para terminar con este Gobierno. (…) La antipatria debe desaparecer de nuestro país, todos somos hermanos y tenemos que poner por delante al Perú, incluso por delante de nuestras banderas políticas”, mencionó.

Compartir


Leer comentarios