Arequipa

Este viernes será el Andes Fest por el Día de la Madre

5 de mayo de 2026

Los grandes artistas de la música andina se presentarán en el Coliseo Cerrado de Arequipa.

Este viernes 8 de mayo, Arequipa será el escenario de la primera edición de Andes Fest, un evento que celebra el Día de la Madre con lo mejor de la música andina. 

El evento contará con la participación de reconocidos artistas como Antología, Amaranta, Pelo D’Ambrosio, Mac Salvador y Raíces de Jauja, quienes prometen una velada llena de emoción, identidad y grandes éxitos.

El evento se llevará a cabo en el Coliseo Cerrado de Arequipa. Las entradas están disponibles en la plataforma Teleticket y en el centro comercial Panorámico, ubicado en la calle Mercaderes, en el Cercado de la ciudad.

Global Concerts invita al público a asegurar sus entradas, ya que quedan pocos días para ser parte de este gran homenaje a mamá.

Lea también: Tres grandes leyendas de la música juntos en el escenario en Arequipa

Compartir


Leer comentarios